Los últimos meses han sido especiales para la marca. Celebró 100 años de vida entregando sabor y cariño a las familias chilenas y ahora seguirá ofreciendo momentos únicos para reafirmar su lugar en la historia, pues Sahne-Nuss celebra el día de los enamorados. Esta vez en una de las fechas más especiales del año: el 14 de febrero.
La invitación es a darle vida y emoción a los recuerdos y fotos favoritas de los consumidores a través de una entretenida activación. Para esto quienes deseen participar sólo tienen que llevar una fotografía a la “recepción de emociones” que estará ubicada en cada centro comercial donde se realizará la actividad. La imagen entregada será enviada de regreso, pero con algo extra: estará animada de forma emotiva para ser compartida en redes sociales.
Para ser parte de esta celebración hay que acercarse a la Plaza Candy del Mall Costanera Center desde el 6 hasta el 20 de febrero o, a la plaza central del Mall Plaza Vespucio desde el mismo 06 hasta el 16 de febrero. En ambos lugares, el horario es desde las 12:00 hasta las 20 horas.
Además, habrá más sorpresas para entregar el regalo perfecto este 14 de febrero. Llevando dos tabletas de Sahne Nuss 250 gramos, los consumidores podrán llevar un estuche para que el obsequio sea más especial. Otra opción es comprar tres Sahne Nuss, que servirán para recibir una rosa amarilla o un globo dorado de helio en forma de corazón.
Como todos los años, Sahne Nuss celebra el día de los enamorados y estará presente para hacer vivir a todos sus consumidores infinitas emociones.