Jul 1, 2024

Sarah Michelle Gellar se une al elenco de Dexter: Pecado Original

La nueva serie de Paramount+ con Showtime del Showrunner Clyde Phillips y Counterpart Studios.

por

Sarah Michelle Gellar se une al reparto de Dexter: Pecado Original en un papel especial como estrella invitada, interpretando a Tanya Martin, la Jefa del CSI en el Departamento de Policía de Miami Metro y la nueva jefa de Dexter Morgan.

El reparto anunciado previamente incluye a Christian Slater como Harry Morgan, Patrick Gibson como Dexter Morgan, Patrick Dempsey como Aaron Spencer, Molly Brown como Debra Morgan, James Martinez como Angel Batista, Christina Milian como Maria LaGuerta, Alex Shimizu como Vince Masuka y Reno Wilson como Bobby Watt.

«Sarah Michelle Gellar es un ícono de la cultura pop que complementa perfectamente nuestro elenco de primera clase, que incluye a Christian Slater y Patrick Dempsey, entre otros«, dijo Nina L. Diaz, Presidenta de Contenido y Directora Creativa de SHOWTIME/MTV Entertainment Studios y Paramount Media Networks. «Estamos encantados de que vuelva a la familia de SHOWTIME/MTV Entertainment Studios y se una a la historia de origen de la franquicia de Dexter»

De qué trata la serie

Ambientada en el Miami de 1991, Dexter: Pecado Original sigue a Dexter (Gibson) en su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando sus impulsos sanguinarios no pueden ser ignorados por más tiempo, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior.

Con la orientación de su padre, Harry (Slater), adopta un código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin entrar en el radar de las fuerzas del orden. Esto supone un reto especial para el joven Dexter cuando comienza unas prácticas forenses en el Departamento de Policía de Miami.

El nominado al Emmy Clyde Phillips (Dexter, Nurse Jackie) es el showrunner y productor ejecutivo.

La serie está producida por Showtime Studios y Counterpart Studios. Los productores ejecutivos también incluyen a Scott Reynolds (Jessica Jones), Michael C. Hall (Dexter), Mary Leah Sutton (Resident Evil), Tony Hernandez (Emily in Paris) y Lilly Burns (Russian Doll). La serie está siendo producida por Robert Lloyd Lewis (The Lincoln Lawyer). Michael Lehmann (Heathers) es el productor ejecutivo director.

Sarah Michelle Gellar:

Nominada al Globo de Oro y ganadora del Emmy, la actriz es una veterana de la televisión, el teatro y el cine. Su lista de créditos es extensa, lo que le ha ayudado a construir y mantener su estatus en la industria. Gellar protagonizó y fue productora ejecutiva de la serie de género de Paramount+, Wolf Pack. Sus otros créditos en televisión incluyen papeles protagónicos en The Crazy Ones de CBS junto a Robin Williams, Ringer de CW y su papel como la icónica Buffy, la cazavampiros. Está representada por CAA, Linden Entertainment y Yorn Levine Barnes.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!