Punta de Tralca se prepara para dar un nuevo paso hacia la recuperación y mejoramiento de sus espacios públicos. Esto gracias al inicio de una nueva etapa del Plan Balnearios, una iniciativa desarrollada por Savory y la Fundación Junto al Barrio, que busca la activa participación de la comunidad local para implementar un proyecto que contribuya al mejoramiento de espacios públicos.
De esta forma, el balneario de Punta de Tralca, ubicado al sur de El Quisco, que tiene una gran extensión y la playa es apta para el baño. Sobresaliendo un imponente roquerío cubierto de arena y vegetación arbustiva, se sumará a esta ruta de trabajo colaborativo, que ya ha tenido resultados concretos en otras comunas costeras como Cartagena y El Tabo.
“Savory está impulsando esta iniciativa como una forma concreta de fortalecer esos espacios donde la marca vive y se disfruta y con esta nueva etapa de nuestro Plan Balnearios reafirmamos nuestro propósito de contribuir de manera concreta y sostenible al mejoramiento de espacios públicos en los balnearios de nuestro país”, destacó Cristián Pagola, gerente de Helados y Refrigerados de Nestlé Chile.
“Nuestra hermosa comuna de El Quisco merece contar con un acuerdo público privado como este. Para eso ponemos a disposición a nuestros funcionarios y esperamos que nuestras personas se unan al proyecto”, declaró José Jofré Bustos, alcalde de El Quisco.
“Aquí convocamos a los vecinos, al municipio, a las organizaciones sociales, la sociedad civil y a Savory, comprometidos en una misma comunidad para el desarrollo de nuestro país. Esto nos llena de orgullo”, explicó Nicolás Cruz, presidente ejecutivo de Fundación Junto al Barrio.