Ene 24, 2020

Scarlett Johansson por «Jojo Rabbit»

por

Scarlett Ingrid Johansson nació en Nueva York, el 22 de noviembre de 1984.

La actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película “The Horse Whisperer” (1998) y obtuvo la aclamación por parte de los críticos debido a su participación en “Ghost World”.

Además deslumbró con su actuación en “Lost in Translation” y “Girl with a Pearl Earring” en 2003.

En 2008, quizó cambiar de carrera y debutó como vocalista con su primer álbum musical titulado “Anywhere I Lay My Head”, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

La actriz es reconocida por interpretar a la Viuda Negra (Black Widow) en el Universo cinematográfico de Marvel, cuyo personaje debuta con su propia película este 2020.

Johansson trabajó en “Don Jon” (2013) y “Under the Skin” (2014) recibiendo elogios de la crítica.

El 2019 sin duda fue su año, pues no sólo entregó su vida en el final de “Avergers EndGame”, sino que protagonizó una película para Netflix, “Historia de un Matrimonio”, que le entregó su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz, pero eso no fue todo porque además participó en la nueva entrega del director Taiki Waititi “Jojo Rabbit” que le entregó su segunda nominación pero esta vez como Mejor Actriz de Reparto. Por lo que este 2020 corre por partida doble en los codiciados premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!