May 8, 2023

Se filtran nuevas imágenes de la serie de Prime Video basada en el videojuego «Fallout»

Desde el año pasado, más específicamente el 26 de octubre, en medio de la celebración de los 25 años de la franquicia de videojuegos post apocalípticos, Fallout, el estudio desarrollador Bethesda Softworks, reveló que estaban trabajando en hacer una serie para Prime Video.

En ese momento, el productor ejecutivo del estudio creador del videojuego, Todd Howard, confirmó que la serie contaría con el guionista y director Jonathan Nolan, que estaría encargado de la dirección y la producción ejecutiva de la serie.

Entre las últimas noticias del proyecto,se ha confirmado que Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner serán creadoras y showrunners de la serie original de Prime Video, además de adelantar que la serie no contará la historia de ninguno de los juegos de la franquicia, sino que será una historia original con elementos del mundo de Fallout.

Por otro lado, recientemente se han revelado nuevas fotos del estudio donde se está grabando esta producción, donde podemos ver como se verán los terroríficos necrofagos, así como también las botellas de Nuka cola y los clásicos trajes de color azul y amarillo de los refugios de Vault-Tec.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!