Oct 5, 2024

Nuevos episodios de Pequeñas Historias de Bluey llegarán el 7 de octubre a Disney+

Desde este lunes estarán disponibles en el servicio de streaming siete nuevos capítulos de la serie infantil, escrita por el creador de “Bluey”, Joe Brumm, y producida por Ludo Studio.

por

Disney Branded Television anunció que los nuevos siete episodios de “Pequeñas Historias de Bluey” estarán disponibles el lunes 7 de octubre en Disney+. La serie infantil está escrita por el creador de “Bluey”, Joe Brumm, y producida por Ludo Studio.

La colección de “Pequeñas Historias de Bluey”, que está compuesta por cortos que tienen una duración de entre uno a tres minutos, presenta una sucesión de momentos divertidos y tiernos protagonizados por Bluey.

La adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que junto a su hermana menor, Bingo, conduce a interacciones lúdicas y juegos que exploran aún más los personajes y el mundo de Bluey. 

Los nuevos episodios de la serie

Los nuevos episodios de «Pequeñas Historias de Bluey» que estrenarán el 7 de octubre en Disney+ son:

  • «Tienda de tatuajes»: Papá visita la «tienda de tatuajes» en donde las niñas lo «tatúan». Papá quiere cráneos, serpientes y cosas similares para verse “rudo”, pero el resultado no es el que se imaginaba.
  • «Phoney»: Después de un gran día, todos quieren descansar y escuchar música relajante, excepto Unicorse, quien no deja de poner «Phoney» para cambiar la música.
  • «Bloques»: Al momento de irse, Bluey y Bingo le piden a la abuela que cuide una torre e impida que se caiga hasta que ellas regresen. La abuela y Bob intentan seguir con sus vidas en su pequeña casa sin voltear la torre.
  • «Gobierno»: Papá usa la espalda de Bingo como máquina de escribir para escribirle una carta al gobierno y exigirle que haga algo con sus niños descarriados.
  • «Batería»: Bingo va la tienda de música con Mamá y encuentra una batería electrónica y unos auriculares.
  • «Señor oso»: Alguien toca los hombros de las personas y desaparece. ¡Es muy molesto! Mamá le pide ayuda al investigador privado Browny Bear.
  • «Remolino»: Los niños hacen un remolino en la piscina para niños y saltan a la corriente arremolinada.

Más sobre Bluey

Bluey ha obtenido varios premios, entre ellos el Premio Peabody 2024, los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión 2024 y 2023, el Premio Emmy® Infantil Internacional, los Premios BAFTA para Niños y Jóvenes, y muchos más.

Los primeros ocho episodios de “Pequeñas Historias de Bluey” se encuentran disponibles en Disney+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Rosalía se convierte en embajadora global de New Balance con una colaboración marcada por la alta moda, el arte y la cultura

Rosalía se convierte en embajadora global de New Balance con una colaboración marcada por la alta moda, el arte y la cultura

La artista española es el rostro de la nueva campaña cinematográfica de alto impacto visual creada por la marca norteamericana, y que además incluye el lanzamiento de su modelo Lifestyle más reciente -New Balance 204L-, que fusiona la minimalista y elegante estética de las zapatillas retro de running con la tecnología de los años 2000, marcada por un diseño premium estilizado, con acabado en gamuza y una suela robusta. Esta silueta estará disponible en nuestro país a finales de agosto.

error: ¡¡El contenido está protegido!!