Mar 30, 2023

“Smalland: Survive the Wilds” ya está disponible con acceso anticipado en Steam y Epic Games Store

Merge Games anunció que el muy esperado juego de supervivencia multijugador Smalland: Survive the Wilds ahora está disponible en Early Access a través de Steam y Epic Games Store. Desarrollado y publicado por Merge Games, Smalland: Survive the Wilds llega para desafiarte a sobrevivir como parte de una raza de personas diminutas en un vasto y peligroso mundo abierto.

Explora un paisaje rico e inmersivo como uno de los Smallfolk, una pequeña raza de personas que luchan contra charcos de agua del tamaño de lagos, árboles que parecen desgarrar los cielos y criaturas monstruosas que te miran como una mera presa. Juega solo o con hasta 9 amigos adicionales en multijugador con cross-play entre Steam y Epic Games Store.

Principales Características

  • Sobrevive a la selva – Reúne materiales para construir campamentos, crea poderosas armaduras y comida deliciosa mientras labras tu legado en la selva.
  • Doma el mundo que te rodea – Encuentra y doma criaturas para montar en la batalla y explorar el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Desde lagartijas hasta arañas, cada montura proporciona un medio de transporte único.
  • Explore y aventúrese – Trepe a árboles del tamaño de un rascacielos, atraviese grietas cavernosas en las carreteras y más mientras experimenta los biomas únicos del enorme mundo abierto de Smalland.
  • Lidera y conquista – Juega solo o con hasta 9 amigos adicionales en multijugador con cross-play entre Steam y Epic Games Store. Exploren el mundo y sobrevivan juntos, o cambien el fuego amigo para llevar la lucha a otros.
  • Aprende y evoluciona – Descubre conocimientos antiguos de NPC ocultos repartidos por todo el mundo mientras aprendes a sobrevivir en este páramo hostil.
  • Cree, administre y amplíe sus límites – Busque, perfeccione y elabore recursos para construir su campamento en el suelo o en el dosel. Reclama un Gran Árbol para diseñar y construir una base que te seguirá a cualquier mundo, permitiéndote unirte a cualquier servidor y llevar tu campamento contigo.
  • Protégete y conviértete en un guerrero único – Crea conjuntos de poderosas armaduras para personalizar tu apariencia y otorgarte resistencia contra los elementos, junto con las habilidades que necesitas para sobrevivir.

Smalland: Survive the Wilds es desarrollado y publicado por Merge Games. Los fanáticos pueden comprar el juego o agregarlo a sus listas de deseos ahora mismo en Steam y Epic Games Store.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!