“Smile” la cinta de terror llega a Paramount+

“Sonríe” como llegó a Chile, llega a Paramount+ mañana para traer el miedo ahora al streaming.
smile

Paramount+ anunció el estreno “Smile” (Sonríe), el escalofriante filme que tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en un favorito instantáneo de fans. La película, que tiene 80% de frescura en Rotten Tomatoes, estará disponible en la plataforma de streaming a partir de mañana 16 de marzo.

Los fanáticos de los géneros de suspenso y de terror tendrán su buena dosis de miedo ante este thriller psicológico que pondrá a prueba hasta al más valiente.

Esta historia tiene por protagonista a la psiquiatra Rose Cotter (Sosie Bacon), que después de presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, se convence cada vez más de que está siendo amenazada por una extraña entidad.

Experimentando sucesos aterradores que no puede explicar, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su horripilante nueva realidad. Escrita y dirigida por Parker Finn, cuenta con la actuación estelar de Sosie Bacon, Caitlin Stasey, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Kal Penn.

La historia cargada de sucesos sobrenaturales, misterio y apariciones espectrales al borde de la locura, teñirá las pantallas de los espectadores más exigentes.