Jun 23, 2022

Spider-Man: Sin Camino A Casa se podrá ver desde el 22 de julio por HBO Max

Ya queda muy poquito para que los fans de El Hombre Araña, puedan disfrutar de su última entrega cinematográfica llamada “Spider-Man: Sin Camino A Casa”, pues desde el 22 de julio la plataforma de HBO Max la tendrá disponible.

Si eres de los que la vieron en el cine, pero les encanta repetirse las películas, agenda la fecha, pero si no le diste una oportunidad en el cine, te contamos que podrás disfrutar de la tercera entrega de las aventuras de Spider-Man interpretado por el actor inglés Tom Holland.

spidemannowayhome 20

Esta tercera entrega, comienza después de que el mundo conociera a Peter Parker como la identidad secreta de Spider-Man, por lo que la vida de este adolescente cambió radicalmente.

Como todo joven, desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude al Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista. 

Podremos ver la unión de los multiversos, donde los fans de este superhéroe verán por primera vez en pantalla todas sus versiones live-action, y los diferentes enemigos que ha tenido a través de estas historias. Sin duda un imperdible de HBO Max que estará disponible en julio.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!