Feb 18, 2023

Star+ integró en su propia plataforma los contenidos de Lionsgate+ para Latinoamérica

por

Esta semana se profundizó la alianza para América Latina del servicio de streaming Star+, propiedad de The Walt Disney Company, y el de Lionsgate+, perteneciente a la cadena estadounidense de canales premium Starz, cuyo dueño es el estudio cinematográfico Lionsgate.

Star+ añadió en su propia plataforma los contenidos de Lionsgate+ y, de esta forma, los suscriptores de Star+ pasan a tener acceso a las producciones de Lionsgate+ de manera directa y sin necesidad de cambiar de plataforma, lógicamente contratando el paquete que incluye los catálogos de ambos.

La integración se hizo efectiva en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, solamente en Star+, no en Disney+, la otra propuesta de streaming de Disney.

El objetivo es simplificarle la experiencia al usuario y que tenga la mayor cantidad de contenidos en un solo lugar. Los suscriptores encontrarán en la interfaz de Star+ una sección denominada Lionsgate+ Colección con todas sus producciones y, a su vez, todos los títulos de Starz estarán incluidos en el buscador de Star+.

La sociedad entre Disney y Starz nació luego de una disputa judicial entre ambas compañías, por el nombre. Starz inició acciones legales por el parecido que existía entre Starzplay, como se llamaba Lionsgate+ en ese momento, y las marcas de Disney, Star y Star+, la primera correspondiente al canal de TV Paga y la segunda a la plataforma. Tras un acuerdo extrajudicial que resolvió el problema, las firmas anunciaron un convenio en junio de 2022, a través del cual Starzplay comenzaba a ser comercializado por Disney en los países ya mencionados por intermedio de un paquete conjunto con Star+ y Disney+.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!