Abr 24, 2023

«The Reluctant Traveler with Eugene Levy» de Apple TV+ anunció segunda temporada

por

Apple TV+ anunció una segunda temporada de la célebre serie de viajes trotamundos «The Reluctant Traveler with Eugene Levy,» presentada y producida por el ganador del premio Emmy Eugene Levy («Schitt’s Creek»). La primera temporada se estrenó en todo el mundo a principios de este año en Apple TV+ y recibió críticas entusiastas como: “una aventura que se puede ver salvajemente» (Entertainment Tonight), que es «innegablemente entretenida» (The Guardian), que invita a los espectadores a «vivir indirectamente las increíbles experiencias de Levy» (People).

«Después de experimentar la primera temporada, me he dado cuenta de que es cierto lo que dicen sobre los viajes que amplían la mente, y supongo que mi mente aún podría ampliarse un poco. Así que estoy empacando mi maleta una vez más y viendo hacia adelante, con una saludable dosis de temor, a cualquier aventura que nos aguarde. Todo sea por probar cosas nuevas, bueno, dentro de lo razonable«, dijo el presentador y productor ejecutivo Eugene Levy.

Habiéndose convertido en un miembro junior del club de viajeros del mundo después de enfrentarse a algunos de sus miedos mas profundos en la primera temporada, incluidas las serpientes venenosas, los angustiosos paseos en helicóptero y nadar en lagos helados, Levy se siente lo suficientemente valiente como para emprender un viaje aún más grande en la segunda temporada.

La segunda temporada sigue a Levy a través de Europa mientras visita algunos de los destinos más hermosos e intrigantes del “Viejo Continente,» descubre gemas locales ocultas con nuevos amigos y se hospeda en hoteles extraordinarios y únicos en el camino. ¡Únete a él en esta nueva y reveladora aventura!

“The Reluctant Traveler” está producida para Apple TV+ por Twofour y tiene como productores ejecutivos a Levy y David Brindley.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Fintech chilena BTRUST lanzó la primera inteligencia artificial

Detecta y bloquea estafas con facturas falsificadas por hackers, gracias a esta herramienta es posible alertar a las empresas respecto de comportamientos anómalos ocurridos en horarios inesperados y de esa manera encender alertas para detener pagos y otras operaciones que generen dudas respecto de su veracidad.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!