Mar 16, 2022

The Terminal List con Chris Pratt se estrenará el 1° de julio en Prime Video

por

Prime Video anunció que la esperada serie Amazon Original, The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt (The Tomorrow War), estrenará sus ocho episodios el 1° de julio, exclusivamente en Prime Video. La coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television, estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. 

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, The Terminal List sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, pero las vidas de la gente que ama. 

Además de Pratt, la serie es protagonizada por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

La serie tiene como productores ejecutivos a Chris Pratt y Jon Schumacher a través de Indivisible Productions, Antoine Fuqua a través de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day) y el escritor/showrunner David DiGilio. El autor Jack Carr es productor ejecutivo junto con el escritor Daniel Shattuck. The Terminal List es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.  

theterminallist 1

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!