May 30, 2023

¡TikTok me hizo probarlo! Los 10 productos de belleza más virales en 2023

por

Tik Tok se ha transformado en una de las redes sociales con más reproducciones y me gusta en todo el mundo. Y es que en la plataforma, además de tener videos de bailes y recetas, también encontrarás miles de reseñas de productos de maquillaje y skincare.

El mercado de productos de belleza es tan amplio que las personas buscan opiniones y recomendaciones auténticas en las redes sociales. Es así cómo nacen estos virales, cuando vemos que hay productos increíbles que sí funcionan y que nuestra compra no será en vano”, aseguró la gerenta comercial de Belleza, Calzado y Accesorios en Ripley.com, Adriana Hernández.

En esta nota, te dejamos una lista de 10 productos de belleza que se tomaron TikTok, que están marcando tendencia en 2023 y que podrás encontrar en Ripley.com y muchos de ellos con descuento Cyber:

1) Labial Clinique Black Honey: Un mix entre labial y brillo, este productos ha causado sensación en las redes sociales. Los pigmentos transparentes de este producto se fusionan con el tono natural de tus labios creando un tono solo para ti. Color puro y luminoso.
2) Brow Freeze Extreme Hold Laminated Look Sculpting Wax: cera de máxima fijación para peinar las cejas. Levanta, corrige y fija el pelo con aspecto cuidado. Esta fórmula universal y transparente ofrece una fijación de larga duración que hace que las cejas queden perfectas al instante.
3) Cera Stick de TIGI: si estás harto de que los “baby hair” estropeen tu peinado, sigue el ejemplo de Bella Hadid y opta por este producto que te ayudará a moldear tu melena,enriquecido con aceite de semilla sacha incha, omega 3 y vitaminas A y E.
4) Rubor Líquido Orgasm de Nars: un rubor líquido altamente pigmentado que aporta un toque de color natural a todos los tonos de piel. Su fórmula incluye aceites de Monoï y Tamanu que hidratan e iluminan el rostro.
5) Lip Gloss Dior Glow Oil: aceite para labios brillante que protege y realza el color natural de los labios en forma duradera. Gracias a su tecnología Color Reviver, este labial reacciona directamente al nivel de humedad de los labios para una coloración a medida, garantizando además una hidratación continua.
6) Dior Rouge de labios metalizado 999: enriquecido con extractos de peonía roja y flor de granada de origen natural, este Rouge Dior viste los labios con un color intenso metalizado por más de 16 horas.
7) Dior Addict Lip Maximizer: este icónico brillo de labios Dior es un verdadero tratamiento hidratante y repulpante con efecto volumen máximo. Su fórmula enriquecida con aceite de cereza y ácido hialurónico está compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural.
8) Sombra de ojos Urban Decay 24/7 MOONDUST: la sombra 24/7 Moondust le dará el máximo brillo a tus párpados. Utiliza tu dedo en su fórmula aterciopelada repleta de cafeína para crear un acabado intenso.
9) Sensational Sky High Waterproof máscara de Maybelline: consigue una longitud sin límites y un volumen redefinido gracias a su innovador cepillo flexible que alcanza todas tus pestañas y a su fórmula con extracto de bambú.
10) Spray Autobronceante Quick Tan Body Drench: spray autobronceante, perfecto para conseguir un bronceado natural durante todo el año y de larga duración. Contiene tinte bronceador para un bronceado dorado instantáneamente.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!