Mar 27, 2023

Todo lo que sabemos de Lady Gaga como Harley Quinn en “Joker: Folie À Deux”

Gracias a las muchas fotos que se han filtrado del rodaje de la segunda entrega del Joker o “El Guasón”, protagonizado por Joaquin Phoenix quien sigue en este Gotham caótico. Ahora podemos ver como el director Todd Phillips, quien había dirigido en 2019 la película centrada en uno de los villanos de Batman más queridos, supo conectar con la audiencia, y la interpretación de Phoenix como Arthur Fleck incluso le daría un Oscar.

La secuela de “Joker” de DC no tendrá a Margot Robbie como Harley Quinn, sino que será la cantante y actriz Lady Gaga, quien interpretará a la doctora Harleen Quinzel, conocida por ser la psicóloga del Arkham Asylum y que cae enamorada del Joker cuando éste sea su paciente. Se dice que ahora Harleen será una paciente de Arkham, cambiando la historia.

Éste es el tercer papel protagónico para Lady Gaga, luego de “Nace una estrella” (2018), cinta que le valió una nominación como Mejor Actriz en los Óscar. Luego vino “La casa de Gucci” en 2021, ésta le trajo nominaciones como Mejor Actriz en los Globos de Oro, los BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores, nada mal para llevar tan poco en esta carrera.

“Joker: Folie à deux” empezó el rodaje en diciembre pasado en Nueva York y gracias a las imágenes que comparte el director en sus redes sociales y algunos fanáticos que andan en el sector, se sabe que comenzará donde terminó la primera entrega, lo interesante es que esta continuación contará con secuencias musicales, por lo que Lady Gaga estaría más que perfecta para el rol.

Las últimas fotos del rodaje que se han compartido nos muestran a Lady Gaga con el maquillaje y los colores de Harley Quinn, pero de la clásica, no veremos los colores de la Harley de Robin, sino que la nueva versión está acorde al tono adulto.

En las imágenes vemos a Harley escoltada por agentes de policía en una escena rodeada de multitud, tanto de manifestantes con pancartas donde se lee “Free Joker” (Liberen al Guasón) o “Joker Marry Me” (Guasón Cásate conmigo).

Recordemos que luego de lo ocurrido al final de “Joker”, Fleck mantiene el cariño de las masas.

La película, escrita por Phillips con Scott Silver, cuenta en su reparto con el regreso de Zazie Beetz como Sophie Dumond y las actuaciones de Catherine Keener y Brendan Gleeson, que todavía no se revelan los nombres de sus personajes.

Warner Bros. programó el estreno de “Joker: Folie à deux” para el 4 de octubre de 2024.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!