Jun 4, 2024

Tom Hardy regresa en Venom: El Último Baile

Ha llegado la hora de que Eddie y Venom, ahora fugitivos, se enfrenten a su amenaza más grande a la fecha: una invasión simbionte.

Hasta que la muerte los separe. Sony Pictures presentó el primer vistazo oficial de Venom: El Último Baile, el último capítulo de la trilogía protagonizada por Tom Hardy, que continúa luego de los acontecimientos de Venom: Carnage Liberado y prepara su estreno para octubre de este año, exclusivamente en cines.

La esperada última entrega titulada en inglés como “Venom: The Last Dance”, tiene fecha de estrena para el 24 de octubre. Está semana salió el primer tráiler del filme que ofrece a los fanáticos un adelanto de la culminación de esta saga que decidió enfocarse en uno de los villanos más importantes dentro de la mitología de Spider-Man.

De qué trata

Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus mundos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.

Bajo la dirección de Kelly Marcel —guionista de las tres películas del simbionte—, Venom: El Último Baile concluirá la historia protagonizada por Tom Hardy, quien además viene acompañado de Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Juno Temple (Ted Lasso), Rhys Ifans (House Of The Dragon) y Peggy Lu (Quizás Para Siempre).

Cómo comenzó

Esta saga arrancó en 2018 cuando nos presentó a Eddie Brock, un periodista que pierde todo tras una entrevista fallida. Su vida cambia al investigar experimentos ilegales de la Fundación Vida, donde se une accidentalmente con un simbionte alienígena con tendencias homicidas al que llama Venom. Pese a las diferencias entre la moral de Eddie y los instintos de Venom, ambos colaboran para derrotar al CEO de la fundación, Carlton Drake (Riz Ahmed).

La segunda entrega, “Venom: Let There Be Carnage” (2021), trajo de vuelta a Eddie y a Venom para enfrentarse a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie que tras morder a Eddie se convierte en el host de un nuevo simbionte, Carnage, uno de los villanos más temibles no sólo de Spider-Man, sino del universo Marvel en general. Tras una feroz batalla, Eddie y Venom logran derrotar a Carnage, pero terminan siendo fugitivos y deben huir de San Francisco.

En la escena post-créditos de “Venom: Let There Be Carnage”, Eddie y Venom son transportados al multiverso debido a los eventos de “Spider-Man: No Way Home”. Aunque no logran interactuar con Spider-Man (Tom Holland) debido a que Peter Parker revierte el hechizo que los trajo, un pequeño fragmento del simbionte Venom queda en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre una puerta a una posible inclusión del legendario villano en el UCM.

#Venom: El Último Baile – Exclusivamente en cines este 24 de octubre.

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!