Jun 26, 2024

Tornados llegará a la cartelera nacional desde el 11 de julio

La cinta protagonizada por Glen Powell y Daisy Edgar-Jones adelantó su fecha de estreno para el 11 de julio.

“Tornados” adelantó su fecha de estreno en Chile al 11 de julio, película de acción y aventura que sumerge al espectador en un adrenalínico viaje que enfrenta al hombre contra una de las más poderosas fuerzas de la naturaleza.

La película está dirigida por Lee Isaac Chung, el guionista y director nominado al Oscar por “Minari”. Y protagonizada por la nominada al Globo de Oro Daisy Edgar-Jones (Normal People) y Glen Powell (Top Gun: Maverick) como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente controlar, el inmenso poder de los tornados.

De qué trata

Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

Un buen casting

Tornados también está protagonizada por el nominado al Globo de Oro Anthony Ramos (In the Heights) como Javi. Junto a David Corenswet (próximamente en Superman: Legacy). Y cuenta con un elenco nuevo y emocionante, que incluye a Brandon Perea de «Nope», Sasha Lane (American Honey), Daryl McCormack (Peaky Blinders), Kiernan Shipka (El Mundo Oculto de Sabrina), Nik Dodani (Atypical) y la ganadora del Globo de Oro Maura Tierney (Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo).

Los productores de las series de Jurassic Park, Bourne e Indiana Jones son los encargados de dar vida a “Tornados”, un capítulo actual del éxito de taquilla de 1996, que recaudó $494 millones de dólares y fue nominada a dos premios Óscar, en las categorías Mejor Sonido y Efectos Especiales.

“Tornados” llegará a las salas nacionales el 11 de julio de la mano de Warner Bros. Pictures.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!