Los chilenos cada vez buscan ser más autodidactas en la cocina, aprendiendo a preparar sus propios alimentos, así lo demostró el cambio en el consumo que se experimentó durante la cuarentena.
A pesar de ser grandes consumidores de pan, durante la pandemia la categoría a granel en Chile cayó un 63%. Paralelamente, las harinas y levaduras multiplicaron por 4 su volumen de compra, demostrando una tendencia por cocinar en casa y retomar antiguas costumbres como hacer pan casero con el fin de no salir.
Esto ha llevado a Fensa a especializarse e innovar con tecnologías exclusivas que ayudan a los amantes de la panadería. La marca hace posible lo imposible con su nueva línea de cocinas con exclusiva tecnología VaporBake (horneado con vapor) que invita a preparar recetas novedosas y llenas de creatividad.
Fensa presenta 7 modelos, destacando los tradicionales colores inox y los elegantes modelos en negro, con 4 y 5 quemadores. Todos cuentan, además de la tecnología de cocción al vapor, con Quemadores Laterales Móviles para mejor acabado, sistema de seguridad en cubierta y horno, además de encendido eléctrico. Así, algunos de sus modelos destacan por poseer Triple Llama y Cubierta de Vidrio Templado, entre otros.