Jun 24, 2024

Un Dolor Real dirigida, producida, escrita y protagonizada por Jesse Eisenberg

La película protagonizada por el nominado al premio de la academia, Jesse Eisenberg, y el ganador de los premios globo de Oro y Emmy, Kieran Culkin llega a los cines de Chile a fin de año.

por

Ya se encuentra disponible el tráiler de Un Dolor Real, la película ganadora del Festival de Cine de Sundance que llegará a los cines próximamente. Dirigida, producida, escrita y protagonizada por Jesse Eisenberg.

La cinta cuenta la historia de David (Jesse Eisenberg) y Benji (Kieran Culkin), dos primos disparejos que se reúnen para hacer un viaje a través de Polonia para honrar a su querida abuela. La aventura da un giro cuando las viejas tensiones de la improbable dupla resurgen en el contexto de su historia familiar.

Detrás de cámaras

Presentada por Searchlight Pictures, Un Dolor Real está dirigida, producida, escrita y protagonizada por Jesse Eisenberg (nominado al Oscar). La película está protagonizada por Eisenberg junto al ganador del Emmy y del Globo de Oro Kieran Culkin (Succession), y completan el reparto el ganador del BAFTA y nominado al Emmy Will Sharpe (The White Lotus), la nominada al Globo de Oro Jennifer Grey (Dirty Dancing), Kurt Egyiawan (Beasts of No Nation), Liza Sadovy (A Small Light) y Daniel Oreskes (Only Murders in the Building).

Los otros productores son Dave McCary (Saturday Night Live), Ali Herting (The curse), Emma Stone (Pobres Criaturas), Jennifer Semler (Theater Camp) y Ewa Puszczyńska (Cold War).

Detrás de cámara se encuentran el director de fotografía Michał Dymek (EO), la diseñadora de producción Mela Melak (Lipstick on the Glass), la diseñadora de vestuario Małgorzata Fudala (The Girl with the Needle), la jefa del departamento de maquillaje Olga Neihauer (Milosc na pierwsza strone), el editor Robert Nassau (The Big Sick) y la directora de casting Jessica Kelly (Midsommar).

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!