Con el propósito de incentivar e impulsar la incorporación de conductoras profesionales al mundo laboral, la empresa Viggo, experta en transporte industrial de personas y parte del Grupo Jedimar, acaba de lanzar la campaña “Más Mujeres al Volante”, con el objetivo de cubrir más de 50 cupos laborales que actualmente tienen a disposición para sus contratos en Calama.
La campaña estará acompañada de un llamado por parte de Viggo a todas las mujeres que posean licencia profesional A1, A2 o A3 para ser las próximas conductoras de su flota, y la posibilidad de ser parte de una empresa con altos estándares de seguridad y con oportunidades de crecer profesionalmente.
La subgerenta de sostenibilidad y desarrollo de Viggo, Carolina Núñez, sostiene que “para nosotros es importante sumar más mujeres al transporte industrial, en un ambiente donde se sientan cómodas y puedan desarrollar su carrera profesional. Nos llenaría de orgullo que nuestros puestos de trabajo sean ocupados por mujeres para avanzar en reducir la brecha de género en una industria históricamente masculinizada”.