Ene 4, 2022

Will Arnett reemplazará a Armie Hammer en la próxima cinta de Taika Waititi

“Next Goal Wins” se titula la nueva película de Taika Waititi, la cual confirmó la participación de Will Arnett (Arrested Development).

Arnett se suma para reemplazar a Armie Hammer, quien el año pasado fue acusado de abuso sexual y canibalismo. Por este motivo el actor de “Call me by your name” ha sido desvinculado de varios proyectos cinematográficos.

La cinta cuenta la historia de un equipo de fútbol de Samoa Americana, conocidos por el brutal partido del 2001 en el que perdieron por 31-0. De esta manera, el entrenador holandés Thomas Rongen intentará convertir al equipo en una escuadra competitiva.

Junto a Arnett en el reparto también se encuentra: Elizabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House, Kaimana, Chris Alosio, Rhys Darby y Angus Sampson.

Taika Waititi

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Undurraga Sparkling lanzó Mixed Drinks: Tres cócteles listos para servir de baja graduación

Undurraga Sparkling lanzó Mixed Drinks: Tres cócteles listos para servir de baja graduación

Viña Undurraga estrena Mixed Drinks, una familia de tres cócteles listos para beber que se abren y se sirven bien fríos, sin receta ni preparación: Mojito, Rosato y Sangría. Los dos primeros tienen 5,5 grados de alcohol y la Sangría, 8 grados, y llegan en dos formatos —275 ml con tapa corona para el consumo individual y 750 ml para compartir en copas— en temporadas de terrazas y reuniones al aire libre.