May 24, 2024

Zachary Levi protagoniza el tráiler de Harold y su Crayón Mágico

La fantástica historia de Harold cobra vida en una aventura que llevará al personaje de las páginas de un libro directo al mundo real.

por

Nunca dejes de creer. Sony Pictures presentó el tráiler oficial de la fantástica historia de «Harold y su Crayón Mágico» que cobra vida en una aventura que llevará al personaje de las páginas de un libro directo al mundo real.

La cinta de animación y acción real protagonizada por Zachary Levi (Shazam), Zooey Deschanel (New Girl) y Lil Rel Howery (¡Huye!), que se estrenará en cines el próximo 1 de agosto.

Dentro de su libro, el aventurero Harold puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, Harold descubre que tiene mucho que aprender sobre la vida real y que su fiel lápiz de color púrpura puede desencadenar situaciones más divertidas.

Cuando el poder de la imaginación ilimitada cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos necesitarán toda su creatividad para salvar el mundo real y el suyo propio.

«Harold y su Crayón Mágico» es la adaptación a la pantalla grande del clásico infantil «Harold and the Purple Crayon», que ha cautivado a jóvenes lectores durante ya varias décadas.

Dirigida por Carlos Saldanha a partir de un guión de David Guion y Michael Handelman, basado en el libro infantil de 1955 del mismo nombre de Crockett Johnson.

#HaroldYSuCrayónMágico – Exclusivamente en cines este 1 de agosto.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!