Ago 31, 2023

Conversamos con Maite Alberdi y Paulina Urrutia

Pudimos disfrutar de un buen momento con la destacada documentalista y nuestra Ex Ministra de Cultura y actriz Paulina Urrutia sobre «La Memoria Infinita».

Los invito a disfrutar de esta tiempo que pudimos compartir con la directora Maite Alberdi y la actriz Paulina Urrutia, quienes nos hablaron sobre este maravilloso documental que ya está en los cines y que merece de todas maneras verse en el cine.

Puedes además leer acá el review y revisar las redes para informarte más sobre el tema.

María Inés Sáez

Destacada periodista y comentarista de cine, espectáculos y cultura. Con una dilatada trayectoria profesional, que incluye la creación del recordado suplemento “Estreno” del diario La Tercera. Ama el cine y ha entrevistado a famosos actores, actrices y directores.

Tecnovitos

T-Plus

Undurraga Sparkling lanzó Mixed Drinks: Tres cócteles listos para servir de baja graduación

Undurraga Sparkling lanzó Mixed Drinks: Tres cócteles listos para servir de baja graduación

Viña Undurraga estrena Mixed Drinks, una familia de tres cócteles listos para beber que se abren y se sirven bien fríos, sin receta ni preparación: Mojito, Rosato y Sangría. Los dos primeros tienen 5,5 grados de alcohol y la Sangría, 8 grados, y llegan en dos formatos —275 ml con tapa corona para el consumo individual y 750 ml para compartir en copas— en temporadas de terrazas y reuniones al aire libre.