El cantautor venezonalo y tres veces nominado al Latin Grammy Danny Ocean lanzó su cuarto álbum de estudio “Babylon Club”, producción conceptual con la que llegará al Movistar Arena el próximo 25 de septiembre como parte de su “Reflexa Tour”. La nueva placa busca transportar a sus oyentes a un universo narrativo donde la libertad, el deseo, el escape, el amor y la celebración son protagonistas. Ya disponible en todas las plataformas digitales.
Con un total de 14 temas, “Babylon Club” reúne una mezcla de sonidos y colaboraciones que reafirman la visión internacional de Danny Ocean. Entre las sorpresas del disco destacan las participaciones de El Alfa, Arcángel, Aitiana y Louis BPM, junto a las ya lanzadas con Kapo, Sech y Kenia Os.
Danny Ocean presentó junto al álbum los videoclips oficiales de “Corazón», “Uuu” y “Babylona», piezas que amplían la narrativa y estética de este universo musical. Estos videos dan continuidad a la historia de amor iniciada en “Priti», protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría y el actor Christian McGaffaney, quienes siguen interpretando a los mismos personajes, reforzando el hilo conceptual que conecta todo el universo.
Este proyecto marca un antes y un después en la carrera del artista internacional, quien se prepara para dar inicio en septiembre a su “Reflexa Tour”, teniendo su paso por Chile el 25 de septiembre en Movistar Arena.
Sobre Danny Ocean
Danny Ocean, se ha establecido como uno de los artistas más innovadores de la música latina contemporánea. Su trayectoria comenzó con la viralización de «Me Rehúso» —tema que se convirtió en la canción latina con más semanas en el Top 50 Global de Spotify y que acumula más de 1.6 billones de reproducciones en Spotify y 1.8 billones de vistas en YouTube.
Gracias al éxito de la canción, Danny firmó con Atlantic Records y lanzó otros éxitos como «Dembow» y «Vuelve». Con más de 10 billones de reproducciones acumuladas en su carrera, Ocean conquistó éxitos como «Ley Universal», «Volaré» y el multiplatino «Fuera del Mercado». Su capacidad como compositor también se refleja en colaboraciones destacadas, incluyendo «Ay Dios Mío» de Karol G y «Ráptame» de Reik. Sus álbumes 54+1, @dannocean, REFLEXA y venequia. han redefinido los límites entre géneros, fusionando elementos de reggaetón, pop electrónico y R&B.
En 2024, recibió dos nominaciones a los Latin Grammy por «Amor» (Mejor Canción Pop) y «Caracas en el 2000» con Elena Rose y Jerry Di (Canción del Año). Además, sus más recientes lanzamientos «Imagínate» junto a KAPO y “Vitamina” continúan demostrando su evolución artística y su habilidad para crear tendencias musicales. «Imagínate» alcanzó el Top 50 Global de Spotify y supera los 250 millones de reproducciones combinadas, mientras “Vitamina” que supera los 1.5M de streaming en YouTube y logró el Top 10 Song Debut Global de Spotify. Su lista de nominaciones, reconocimientos y sus exitosas giras, incluyendo presentaciones destacadas en festivales como Lollapalooza, confirma su posición como una de las voces más influyentes de la música latina actual. Más allá de su impacto musical, Danny Ocean es un importante embajador de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), demostrando su compromiso con causas sociales.












