En México, a lo que popularmente se conoce en otros países como nachos o chips, se le llama totopos. Precisamente con este nombre, Tía Rosa, marca 100% mexicana y líder en el mercado de tortillas para tacos y burritos, ha lanzado su nuevo snack.
Se trata de un crujiente triángulo de tortilla de maíz frito que se distingue por su textura e inconfundible sabor, gracias a su auténtica receta original mexicana, llevando así el verdadero gusto del Totopo a mercados como Chile. Gracias a su consistencia, permiten untar guacamole o dips sin romperse, siendo la opción perfecta para los picoteos de verano.
Ideal amplía su portafolio
“Con este lanzamiento buscamos ofrecer a nuestros consumidores un producto auténticamente mexicano y perfecto para el aperitivo o picoteo. Con esta propuesta estamos diversificando la oferta y nos adaptamos dinámicamente a las tendencias del mercado”, comentó Federico García, gerente de marketing de Ideal.
Gracias a esta innovación, Ideal amplía su portafolio ingresando oficialmente al mundo de los nachos con una propuesta con el sello 100% mexicano. La marca reafirma así su compromiso de ofrecer productos tradicionales y de la más alta calidad, adaptándose a los gustos y estilos de vida de las familias chilenas.
Los nuevos Totopos de Tía Rosa ya están disponibles en supermercados Líder y en diversos almacenes del país, y durante enero llegarán al resto de las grandes cadenas de distribución a nivel nacional. Más información en @tiarosa_cl.










