Con una carrera marcada por la sensibilidad y el compromiso con las emociones más profundas de la música, el grupo Ariztía celebra tres décadas de trayectoria con el lanzamiento en plataformas digitales de una versión en vivo de su clásico “No es mi culpa”. Esto forma parte de los más de 18 éxitos continentales que incluye su nuevo espectáculo llamado Nuestras Canciones.
«No es mi culpa» es uno de los temas más representativos de su legado artístico, y que se desprende de su nuevo concierto “Nuestras Canciones” estrenado el 15 de Noviembre de 2024 en Teatro Oriente de Santiago – Chile con éxito de ventas.
Nuevo lanzamiento de Ariztía
El emblemático trío chileno lanza una emotiva versión en vivo de su inolvidable éxito, un tema que marcó a toda una generación en los años ’90. Esta nueva interpretación forma parte de un proyecto que celebra su historia musical con una mirada renovada y emocional, rescatando la esencia de sus armonías vocales , sus letras honestas conectando con audiencias de diferentes generaciones.
El lanzamiento coincide con el trabajo de su fundación “Sacar la Voz” que existe desde el 2018, con la que buscan abrir espacios de expresión artística para nuevas generaciones.
La versión en vivo de “No es mi culpa” estará disponible a partir del 9 de julio en todas las plataformas digitales de streaming. Esta se grabó en los conciertos que se realizaron en noviembre del 2024 en Teatro Oriente. Otras redes para seguir a Ariztía son Instagram y TikTok.
Fundación «Sacar la Voz»
Este regreso de Ariztía a los escenarios, coincide con el activo trabajo de su fundación Sacar la Voz. Ahí desarrollan programas de bienestar social en áreas como la educación, la salud mental y el desarrollo comunitario. De esta manera, reafirman su vigencia y compromiso con la música chilena.
“Creemos profundamente en el poder de la música para ayudar a transformar vidas y a nuestra sociedad. Después de 33 años haciendo música, sentimos que es momento de retribuir desde otros lugares igualmente inspiradores. Por eso nace nuestra fundación, para inspirar y dar herramientas a quienes también quieren sacar su voz propia voz», expresan los integrantes.
Fundación Sacar la Voz es una iniciativa sin fin de lucro que entrega herramientas socioemocionales y de bienestar psicológico a personas de todas las edades a través de la música. Se trata de un proyecto innovador en Chile, cuyos participantes no requieren ser cantantes ni músicos. Solo deben atreverse y dejarse llevar por el poder de la música y el canto para mejorar aspectos de su vida.












