Mar 22, 2022

Christina Ricci será parte de la serie de Wednesday Addams

La serie “Wednesday” de Netflix confirmó un nuevo fichaje, pues la actriz Christina Ricci será parte del proyecto.

Los fanáticos de la familia Addams están familiarizados con la actriz, pues Ricci interpretó a Wednesday Addams en “The Addams Family” (1991) y “Addams Family Values” (1993).

Hasta el momento no se ha confirmado a cuál personaje dará vida la actriz, pero es probable que interprete a alguien nuevo y no una versión mayor de Wednesday o Merlina.

Cabe destacar, que la serie es protagonizada por Jenna Ortega, acompañada por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams y Luis Guzmán en el rol de Gomez Addams.

Al Gough y Miles Millar son los guionistas, mientras que el propio Tim Burton será el encargado de dirigir los episodios.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!