Jun 26, 2024

Dwayne Johnson y Chris Evans se unen en una aventura única en Código: Traje Rojo

Este gran estreno llega a las sales de cines desde el 14 de noviembre.

¡Problemas en el Polo Norte! Santa misteriosamente ha sido secuestrado y se necesita urgentemente reunir a un equipo de rescate que pueda encontrarlo y liberarlo en Código: Traje Rojo (Red One, su título en inglés), la nueva película de los estudios Warner.

Ahora puedes disfrutar de las primeras imágenes, que se pueden ver en el recientemente liberado tráiler. Una película que invita al espectador a sumergirse en una increíble aventura cargada de acción, comedia y fantasía.

Bajo la dirección de Jake Kasdan (“Jumanji: En la Selva”, “Jumanji: El Siguiente Nivel”), la película reúne a un elenco de primer nivel encabezado por los roles protagónicos de Dwayne Johnson (Black Adam) y Chris Evans (de la saga de “Capitán América”), quienes conformarán un original y dispar equipo cuya misión será traer a casa al “hombre del traje rojo”.

Se suman a ellos Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie), Kiernan Shipka (El Mundo Oculto de Sabrina), Bonnie Hunt (Jumanji) y J. K. Simmons (El Contador), quien interpreta a un moderno y poco convencional Santa.

Su equipo creativo espera reinventar el género navideño y construir una franquicia que incorpore múltiples películas para la plataforma Amazon, quienes la concibieron originalmente.

De qué trata

En esta película, Papá Noel (interpretado por J.K. Simmons) ha sido secuestrado, y el Jefe de Seguridad del Polo Norte, encarnado por Dwayne Johnson, debe formar equipo con el cazarrecompensas más infame del mundo, interpretado por Chris Evans, para rescatarlo y salvar la Navidad.

No te pierdas Código: Traje Rojo que se estrenará el 14 de noviembre en las salas nacionales bajo la distribución de Warner Bros. Pictures.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!