Mar 31, 2022

El spin-off de Bridgerton encontró a sus protagonistas

La segunda temporada de “Bridgerton” llegó a Netflix recién el pasado 25 de marzo, sin embargo, la plataforma streaming ya está trabajando en el primer spin-off.

Esta nueva producción se centrará en el personaje de la reina Charlotte y en su juventud, por lo que será interpretada por India Amarteifio. También, la acompaña Michelle Fairley en el rol de la princesa Augusta; Corey Mylchreesy como el joven rey George; y Arsema Thomas como la joven Agatha Danbury.

Además, en el reparto se encuentra: Golda Rosheuval (Reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Bridgerton)

Shonda Rhimes será la guionista, productora ejecutiva y showrunner de esta nueva serie que aún no revela su título.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!