Jul 1, 2024

Emma Roberts protagoniza Space Cadet de Prime Video

Protagonizada Roberts junto a Tom Hopper, Poppy Liu, Gabrielle Union, Desi Lydic y Sebastián Yatra, la película se estrenará en la plataforma el 4 de julio globalmente.

“Space Cadet”, la película original de Amazon MGM Studios llegará a la plataforma Prime Video este 4 de julio protagonizada por Emma Roberts y un gran elenco.

Escrita y dirigida por Liz W. Garcia (Purple Hearts), la cinta es una comedia acerca de la importancia de ser uno mismo y apuntar a las estrellas para conseguir nuestros sueños.

De qué trata

Tiffany “Rex” Simpson (Emma Roberts) siempre ha soñado con ir al espacio, pero las cosas no van según lo planeado. Con un único objetivo en mente: darle un vuelco a su vida, ella apunta alto y, con la ayuda y gracia de su amiga incondicional Nadine (Poppy Liu), su solicitud “falsificada” para un doctorado la lleva al ultra competitivo programa de entrenamiento de astronautas de la NASA.

Más determinada que nunca, Rex confía en su ingenio, rapidez y valentía para llegar a ser la número uno de su clase. Pam (Gabrielle Union) y Logan (Tom Hopper), los directores del programa de la NASA, ciertamente lo notan, pero ¿podrá esta chica de la Florida llegar al final del entrenamiento y alcanzar las estrellas antes de que se descubra su mentira? Escrita y dirigida por Liz W. Garcia (“Purple Hearts,” “The Sinner”), Space Cadet es una comedia acerca de la importancia de ser uno mismo, seguir tus sueños y apuntar a las estrellas.

  • Escrita y dirigida por Liz W. García
  • Con las actuaciones de Emma Roberts, Tom Hopper, Poppy Liu y Gabrielle Union, Kuhoo Verma, Desi Lydic, Sebastián Yatra, Yasha Jackson, Andrew Call, Troy Iwata, Josephine Huang, Dave Foley, Sam Robards y Joshua Harto
  • Tiempo de duración: 110 minutos
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!