Mar 29, 2022

Finneas, el genio tras la música de The Fallout: la vida después

por

The Fallout: La vida después (The Fallout, 2022), está disponoble en HBO Max, además para compra y renta en plataformas digitales. Detrás de esta exitosa cinta se encuentra el trabajo musical compuesto por el multipremiado, Finneas O’Connell, quien acaba de ganar un Oscar junto a su hermana, la cantante Billie Eilish por el tema «No time to Die» de la última película de James Bond. Ahora debutó en la cinta con su primera banda sonora en Streaming.
 
El joven Finneas fue invitado a participar por la directora de The Fallout: la vida después, Megan Park y el supervisor musical, Peyson Maskan, quienes vieron en Finneas una gran empatía sobre la historia que cuenta la película.

O’Connell, logró conectarse con la cinta de una forma muy personal, ya que la historia de The Fallout lo conmovió por todos los sucesos que se han desatado en los últimos años en las escuelas de Estados Unidos, tomando como principal inspiración la esperanza y voluntad.
 
El álbum está compuesto por diez temas, dentro de los que destacan, «Gone» con Maisy Stella, el tema «Braid«, que cuenta con la participación del cantante y compositor independiente, Perfume Geniues, además del melancólico tema, «While You Sleep» en las voces de las hermanas Maisy & Lennon Stella.
 
The Fallout: La vida después cuenta la historia de Vada, una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su colegio. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.
 
The Fallout: La vida después es una de las películas adolescentes más melancólicas y esperanzadoras del año.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!