Jul 3, 2024

Jackpot ¡Lotería Mortal! con Awkwafina y John Cena se estrena en Prime Video

Dirigida por Paul Feig y producida por Amazon MGM Studios los fanáticos de la comedia y la acción la podrán ver desde el 15 de agosto en la plataforma.

Jackpot ¡Lotería Mortal! es una comedia de acción sobre una “Gran Lotería” con una trampa: matar al ganador antes del anochecer para reclamar legalmente su premio multimillonario.

Jackpot ¡Lotería Mortal! lleva al público su nuevo dúo de comediantes favorito: Awkwafina y John Cena.

El legendario director Paul Feig respalda a Awkwafina, otra gran comediante en un papel protagónico lleno de acción, siguiendo algunas de sus populares comedias de acción como The Heat y SPY, entre otras.

De qué trata

Awkwafina interpreta a Katie, quien por equivocación se encuentra con el boleto ganador en sus manos y a regañadientes, se une al novato agente de protección de loterías Noel Cassidy, interpretado por John Cena, quien debe conseguir llevarla hasta el anochecer a cambio de una parte de su premio.

En un futuro cercano, se ha establecido una “Gran Lotería” en California – la trampa: matar al ganador antes del anochecer para reclamar legalmente su premio multimillonario.  Cuando Katie Kim (Awkwafina) se muda a Los Ángeles, por equivocación se encuentra con el boleto ganador.

Desesperada por sobrevivir a las hordas de cazadores de premios, se une a regañadientes con el novato agente de protección de loterías Noel Cassidy (John Cena) quien hará todo lo posible para que llegue hasta el anochecer a cambio de una parte de su premio. Sin embargo, Noel debe enfrentarse a su elegante rival Louis Lewis (Simu Liu), quien también busca cobrar la comisión de Katie a toda costa.

Jackpot ¡Lotería Mortal! está dirigida por Paul Feig y escrita por Rob Yescombe. La podrás ver desde el 15 de agosto en Prime Video.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!