Jun 28, 2024

Mi Villano Favorito 4 rompe récords en su día de estreno

Los MegaMinions se apoderan de las vacaciones de las vacaciones de invierno en una película donde grandes y pequeños disfrutan por igual.

por

Mi Villano Favorito 4 hace historia y obtiene la mejor apertura para una película animada de Universal Pictures, superando a Super Mario Bros: La Película además de la mayor recaudación de primer día para cualquier título del estudio localmente.

En medio de las vacaciones de invierno, la nueva aventura de Gru, su familia y los Minions se convierte en la actividad perfecta para grandes y pequeños.

A tan solo un día desde su estreno en salas nacionales, la película ya consiguió los siguientes reconocimientos a nivel local:

  • La apertura más grande en recaudación para un título de Universal Pictures.
  • La apertura más grande de la franquicia, en admisiones y recaudación
  • La apertura más grande para un estreno de Ilumination Entertainment, tanto en admisiones como recaudación.
  • La segunda apertura animada más grande de la historia, sólo detrás de Intensa-Mente 2
  • La séptima apertura más grande de la historia en recaudación
  • La onceava apertura más grande de la historia en admisiones

De qué trata

Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi Villano Favorito 4 de Ilumination. La mayor franquicia global de animación de la historia comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru y Lucy y sus hijas –Margo, Edith y Agnes– dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre. Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se ve obligada a huir.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!