May 29, 2024

Moana 2 lanzó trailer y nuevas imágenes

La nueva película de Walt Disney Animation Studios se estrena el 28 de noviembre solo en cines.

Ya se puede ver el tráiler de “Moana 2” de Walt Disney Animation Studios. La isleña que conocimos en 2016 Moana ahora vuelve a la gran pantalla grande en noviembre en esta nueva película con las voces protagónicas en inglés de Auli’i Cravalho y Dwayne Johnson, quienes dan vida a Moana y el semidiós Maui, respectivamente.

“Moana 2”, se estrena el 28 de noviembre solo en cines, y reúne a Moana y Maui tres años después en un nuevo y extenso viaje junto a una tripulación de inusuales marineros.

De qué trata

Tras recibir una inesperada llamada de sus ancestros, Moana debe viajar por los lejanos mares de Oceanía y hacia aguas peligrosas, olvidadas durante mucho tiempo, para vivir una aventura sin precedentes.

Dirigida por David Derrick Jr, Jason Hand y Dana Ledoux Miller, y producida por Christina Chen e Yvett Merino, la cinta cuenta con música de las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, el nominado al Grammy Opetaia Foaʻi, y el tres veces ganador del Grammy Mark Mancina.

Lin-Manuel Miranda, quien compuso temas como How Far I’ll Go y You’re Welcome para la película original, ya se confirmó que no regresará para esta nueva entrega.

A esperar a Noviembre para poder disfrutar de esta secuela.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!