May 23, 2022

Netflix renovó Heartstopper por una segunda y tercera temporada

El pasado 22 de abril llegó al catálogo de Netflix la serie “Heartstopper”, la cual rápidamente llegó al Top 10 de la plataforma en 54 países. Por eso y debido al éxito, la plataforma streaming renovó esta producción por una segunda y tercera temporada.

La serie se basa en la novela gráfica creada por la escritora británica Alice Oseman, y cuenta la historia de amor de dos jóvenes, uno de ellos declarado homosexual, mientras que el otro en vías de autodescubrimiento.

En los nuevos episodios regresarán Kit Connor y Joe Locke, en sus roles de Nick y Charlie respectivamente. Además, Alice cumplirá nuevamente su rol como guionista.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!