Mar 16, 2021

Amazon Prime Video estrenará el concierto “Balas Perdidas” de Morat

«Morat Balas Perdidas» llega exclusivamente a Amazon Prime Video tras haber obtenido varias nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop

El concierto cuenta con la participación de Aitana, Cali y El Dandee, Antonio José y Cami y estará disponible a nivel global desde el 26 de marzo, 2021

Amazon Prime Video estrenará Morat Balas Perdidas el 26 de marzo del 2021 exclusivamente en su plataforma. El concierto final de su tour Balas Perdidas llega al servicio de streaming a nivel global, después de haber hecho un sold-out completo de boletería el 15 de diciembre del 2019, en el Wizink Center de Madrid. Durante el evento interpretaron Besos en Guerra, Como te Atreves a Volver y Amor con Hielo, dentro de otros grandes éxitos que los han consolidado como un icono de la escena pop.

La magia y el talento de Morat se manifiesta en los múltiples galardones obtenidos a lo largo de su carrera, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop por su disco Balas Perdidas.

Morat Balas Perdidas es una producción de Clac Vídeo para Universal Music Spain, dirigida por el realizador Carlos Sánchez.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!