Nov 10, 2022

«Ardiente Paciencia» de Netflix presentó tráiler oficial

por

Netflix presentó el tráiler oficial de «Ardiente Paciencia«, la película basada en la novela homónima de Antonio Skármeta, dirigida por Rodrigo Sepúlveda («Tengo miedo torero«, «Aurora», «Padre nuestro«).

La producción se ambienta en 1969, año en el que Neruda (Claudio Arredondo) es candidato a la presidencia y cuenta la historia de amor de Mario (Andrew Bargsted) y Beatriz (Vivianne Dietz); la que tiene como una de las principales opositoras a Elba (Paola Giannini), la madre de Beatriz. 

La película, que se estrenará el 7 de diciembre en Netflix, tuvo su premiere en el Festival Internacional de Mar del Plata, donde el actor Andrew Bargsted y el director Rodrigo Sepúlveda pudieron conversar con el público asistente luego de su primera exhibición.

En la ocasión, Rodrigo Sepúlveda, señaló acerca de la película: “Yo estudié literatura entonces para mí es muy importante hacer esta película porque la poesía y la literatura me han acompañado toda la vida. «Ardiente Paciencia» rescata la importancia de las palabras y cómo con estas podemos construir realidades; en este caso en torno al amor”.

Además Andrew Barsgetd dijo: “Me emociona mucho ver por primera vez la película junto a ustedes en pantalla grande, fue muy lindo trabajar con Rodrigo y Vivianne y proponernos contar esta historia de un amor idílico y puro”. 

Director: Rodrigo Sepúlveda
Productores ejecutivos: Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Rocío Jadue
Producción: Fábula 
Guión: Guillermo Calderón, basado en la novela homónima de Antonio Skármeta
Música: Carlos Cabezas
Elenco: Andrew Bargsted (Mario), Vivianne Dietz (Beatriz), Claudio Arredondo (Pablo Neruda), Paola Giannini (Elba), Amalia Kassai (Clarita), Rodolfo Pulgar (Cosme), Pablo Macaya (Jorge), Trinidad González (Elvira)

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!