Feb 11, 2022

How I Met Your Father: Star+ confirmó la fecha de estreno en Latinoamérica

Finalmente, el próximo 9 de marzo se podrá ver en Latinoamérica el spin-off de “How I Met Your Mother”, titulado “How I Met Your Father”.

Así lo confirmó Star+ a través de sus redes sociales, fecha en la que se podrán ver los dos primeros episodios y luego uno semanalmente.

En esta nueva producción la protagonista es Sophie, quien le cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre. Por eso, recordará historias junto a su grupo más cercano de amigos, mientras averiguan su objetivo en la vida, en una época donde existen las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

 En el elenco se encuentra Hilary Duff, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell, Brandon Micheal Hall y Kim Cattrall.

Revisa el trailer a continuación:

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!