Feb 20, 2023

“Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” tendrá re estreno este 2 de marzo

Fue en junio del 2022, cuando llegó a los cines chilenos la cinta «Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo«, protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, que nos presentó la historia de Evelyn (Michelle Yeoh), una mujer que es buscada por un grupo de otra dimensión que creen que ella es la única que puede derrotar al villano de la historia, así nuestra protagonista descubre que tiene la posibilidad de viajar y adquirir las habilidades de sus otros yo en universos paralelos, por lo que deberá utilizar su nueva capacidad para intentar salvar su relación familiar tanto con su esposo (Ke Huy Quan) como con su hija (Stephanie Hsu), y de paso ayudar a sus otras versiones.

La película de los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) recibió 11 nominaciones en la 95ª edición de los Premios Óscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz para Yeoh, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, y Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu.

Lo interesante de la historia es que Evelyn es una inmigrante china en Estados Unidos, o sea una persona común y corriente, con una vida más que normal que se ve envuelta en una aventura salvaje, en la que solo ella se da cuenta de lo que está pasando. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños peligros del multiverso mientras trata de lidiar con los problemas económicos y familiares.

Evelyn junto a su marido tienen una lavandería que está pasando por malos momentos y además deben presentar muchos documentos al servicio de impuestos dentro de un plazo determinado, sin contar que la relación con su hija no es la mejor, pues ella no acepta, como se debe, los deseos de su hija, quien cada vez se aleja más de la familia.

A través de la historia iremos descubriendo junto a Evelyn por qué los multiversos existen y cómo todo tiene su origen y razón de ser, no diremos más para que puedas disfrutar tanto como nosotros, de esta increíble aventura, que volverás a tener una la oportunidad de verla en las salas de cine.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!