Ene 18, 2024

Nuevo McFlurry Sanhe-Nuss Frutos Rojos suma sabor al verano

Este verano, uno de los postres más populares de McDonald’s se reinventa, sorprendiendo con una nueva salsa para acompañar el sabor de uno de los chocolates más reconocidos en Chile.

por

Desde que McFlurry Sanhe-Nuss regresó a McDonald’s en junio de 2023, se transformó en el favorito de muchos y sin duda es uno de los helados más pedidos.

La compañía ahora busca sorprender a sus fanáticos al sumar una tercera opción de salsa para disfrutar. Esta vez, de deliciosos frutos rojos, que es ideal para esta época del año, donde todos queremos refrescarnos.

Con suave textura y crujientes almendras tostadas, el chocolate Sahne-Nuss sigue conquistando a todas las generaciones. Más aún, si está acompañado del cremoso helado y salsas del McFlurry, que sólo puedes encontrar en los diferentes locales de McDonald’s del país.

Este verano es para disfrutar y probar el nuevo McFlurry, que combina su inconfundible helado de vainilla, con salsa de frutos rojos y trozos del emblemático chocolate, ideal para esas tardes de verano donde el sol se apodera de las vacaciones.

Con la incorporación de McFlurry Sahne-Nuss Frutos Rojos, la familia de postres de McDonald’s se amplía y ya suma más de 10 tipos de helados, en distintas combinaciones y formatos: McFlurry, Sundae y Cono. Un imperdible este verano que estará en todas las zonas.

Encuéntra McFlurry Sanhe-Nuss en Mostrador, McDelivery, Automac y en la McDonald’s App, donde siempre hay sorpresas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!