Dic 18, 2023

¿Te quedas en la capital? Recibe el 2024 con los exclusivos panoramas

Cenas, fiestas, brunches, entre otros. Distintas son las propuestas de siete de las propiedades de Marriott en Chile para este Año Nuevo y recibir el 2024 de una forma distinta junto a familiares y amigos.

por

Se acerca el fin de año y son muchos los que se quedan en Santiago a pasar las fiestas y están en búsqueda de hacer algo especial. ¿Te quedas en la capital? Recibe el 2024 con los exclusivos panoramas.

En este sentido, siete hoteles de la cadena Marriott en Chile ofrecen experiencias inolvidables para compartir con familiares y amigos y recibir este 2024 de la mejor forma posible.

The Ritz-Carlton, Santiago

La invitación del hotel emplazado en el corazón del barrio El Golf para darle la bienvenida al 2024 consiste en una espectacular experiencia de maridaje de cinco tiempos a cargo del Chef Ejecutivo de la propiedad, Alejandro Mato. El evento también contará con alternativas vegetarianas y sin glúten. Esta actividad se realizará el 31 de diciembre en Estró, contará con alternativas vegetarianas y sin glúten, comenzará alrededor de las 20:00 horas, y tendrá un valor de $210.000 por persona y de $95.000 para niños.

Después de la noche de año nuevo, The Ritz-Carlton, Santiago ofrecerá un especial brunch que se realizará de 13:00 a 16:00 horas y tendrá un valor de $80.000 por persona y $35.000 para niños. Junto con ello, habrá planes de hospedaje desde los $160.000 + IVA con desayuno, estacionamiento y acceso a las instalaciones de Spa – piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, terraza y spa lounge -.

Para obtener más información y reservas, llamar al (+56 2) 2470 8585 o escribir a restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

Sheraton Santiago

“Sheraton Wonderful» es el gran evento que ofrecerá Sheraton Santiago para recibir el 2024, ya que la fiesta será una auténtica travesía que transportará a sus asistentes hasta Wonderland, el mágico mundo de “Alicia en el país de las maravillas”. Una fantasía donde tus sueños cobran vida, y cada rincón de la propiedad será transformado en un espacio extraordinario que contará con presentaciones itinerantes de los icónicos personajes del universo creado por Lewis Carroll. Esta magnífica fiesta se realizará el domingo 31 de diciembre a las 20:00 horas e incluirá cóctel de bienvenida, una cena de 6 tiempos inigualable, estación de postres variados, menú amanecido. Un exclusivo show en vivo de “La Sonora de Tommy Rey” y la fiesta con música a cargo de DJ Amalia Balbontin, que se extenderá hasta las 4:00 de la madrugada.

Para obtener más información y reservas enviar un correo electrónico a: Cassandra.Garcia@sheraton.com o llamar al: +56 9 39 16 16 85.

Valores:

  • Entrada general: $420.000
  • Entrada Niños hasta 12 años: $210.000

Para quienes quieran disfrutar post noche de año nuevo, el 1 de enero de 2024, la propiedad ofrecerá un increíble brunch para comenzar el año como corresponde, cuyo precio será de $85.000 por persona. Como siempre, se podrá disfrutar junto a la familia y amigos de las estaciones con diversas opciones de ensaladas, platos calientes, ceviches, ostras, postres y más.

W Santiago

Llegar a W Santiago ya es WOW, entonces celebrar las fiestas de fin de año, lo es aún más. Lo primero es la tarifa especial en estadías para Año Nuevo, para comenzar las preparaciones de look desde una de las espectaculares habitaciones del hotel; estadía que incluye desayuno y estacionamiento cubierto. Los valores van desde los $149.000 + IVA. Las reservas se pueden realizar a reservas.santiago@whotels.com o llamando al +56 22 770 0000.

Tu lista de deseos, MADE THE LIST, para el Año Nuevo, comenzará en NoSo Restaurant con aperitivos de bienvenida, música en vivo, decoración y ambiente de fiesta desde la llegada a eso de las 8:00PM, para dar paso a una cena de seis tiempos a cargo del chef del Ejecutivo, Gerson Céspedes, quien junto a su equipo, serán los encargados de entregar una experiencia gastronómica inolvidable, junto a champagne Laurent-Perrier, Viña Casa Silva y P.S. García.

Valor por persona $199.000 | Niños de 6 a 12 años $69.000 y liberado para menores de 5 años.

Desde las 11:30PM, Red2One, uno de los rooftop más destacados de la ciudad, te esperará con DJ Live Set y Open Bar, para darle la bienvenida al 2024 disfrutando de la noche santiaguina entre abrazos y baile.

Valor por persona $159.000 | quienes deseen la cena y la fiesta el valor por persona es de $299.000.

Reservas: +56 22 770 0085 | rosario.aninat@whotels.com

AC Hotel Santiago, Costanera Center

Para el Año Nuevo ¡qué mejor que pasarlo en uno de los lugares con las mejores vistas panorámicas de la ciudad! La propiedad tendrá habilitados los sectores del reconocido Luna Bar y AC Kitchen entre las 20:00 y las 3:00 am con una deliciosa cena tipo buffet en AC Kitchen en la que destacarán las carnes y pescados, además de estaciones de ensaladas y postres para todos los gustos.

Al finalizar la cena tendrán incluido el acceso a Luna Bar, con una vista panorámica al gran Santiago, en donde la fiesta continúa con Dj en vivo, pista de baile, open bar y otras sorpresas para recibir el 2024. En esta ocasión también habrá un 20% de descuento en estadías para esa noche en el hotel.

Valor por persona $159.000 | Reservas: ac.ventas@acmarriott.com

Four Points by Sheraton Santiago

Para la noche del 31 de diciembre, la propuesta de Four Points by Sheraton Santiago es una cena buffet y mientras avanza la noche entre cocktails y exquisitas preparaciones, el finalista de The Voice Chile, Cristopher Herrera, cantará en vivo para ir animando la noche de a poco hasta llegar a la medianoche.

Ramazzotti y Negronis para el aperitivo para luego pasar al Salad Bar, opciones calientes entre cortes de lomo y filete de res, salmón, cerdo a la miel, mostaza, paila marina, pinchos de camarones, calamares, pulpo, opciones veganas y salsas y acompañamientos como papas sours cream, lasagna, empanaditas, quiche, pasteleras, entre otras ricas alternativas.

Los postres también en versión buffet entre tiramisú, apple pie, tartaletas, frutas, frutillas y chocolate, mousse, creme Brûlée, tortas y por supuesto, dulces chilenos.

La cena incluye vinos de Viña Undurraga, agua mineral y bebidas. ¡Pero esto no es todo!

Los últimos segundos de este año se despedirán en Patio Holley, terraza que contará con una gran pantalla, bar y DJ para recibir el 2024 con espumante y alegría hasta las 2:00am.

Valor por persona $95.000* | niños hasta 12 años 30% descuento y los más chiquitos

menos de 5 años liberados. Además, durante todo diciembre el hotel contará con una tarifa de estadía a precio preferencial desde los $89.000 + IVA.

*Los valores incluyen IVA y estacionamiento cubierto, según disponibilidad.

Reservas: +562 2750 0300 | Av. Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago

Santiago Marriott Hotel

El tradicional hotel de Las Condes cuenta con distintos panoramas para vivir una experiencia de lujo junto a familias y amigos. Por un lado, la invitación es a vivir una cena de 5 tiempos en Latin Grill ubicado en el piso -1, la cual comenzará con un cóctel de bienvenida para luego dar paso a un magnífico menú que evoca los matices de nuestro territorio chileno con técnica, sabor y vanguardia.

La cita es para el domingo 31 de diciembre a las 19:30 horas y los valores son de $230.000 por adulto, niños entre 8 a 12 años $115.000 y niños entre 4 y 7 años $69.000. La cena incluye espumante de bienvenida, vinos, jugos, agua, té, café.

Si lo que quieres es disfrutar la noche entera bailando, se llevará a cabo una Cena Tropical Vibes Night en el salón Gallery para luego continuar la fiesta en Plaza Gacitúa y Ballroom bajo el mismo concepto.

Sorpréndete con una exquisita experiencia gastronómica con una cena de cuatro tiempos para luego celebrar la cuenta regresiva y los primeros minutos del 2024 con un brindis. Habrá premios, copa de espumante y batucada para esperar la medianoche en Plaza Gacitúa y barra libre de 30 minutos luego del año nuevo para luego continuar la fiesta en Ballroom. La cita es para el domingo 31 de diciembre desde las 19:30 horas y el valor solo adultos es de $300.000. La cena incluye espumante de bienvenida, vinos, jugos, agua, té, café.

Ticket plus:  https://ticketplus.cl/events/anonuevo

Información y reservas cenas de Fin de año Daniela.carrasco@marriotthotels.com

Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes | +569 77276732 | +562 2426 2044

Courtyard Santiago, Las Condes

Imagina lo mejor de los 80´s y no sólo su música sino, todo el ambiente que con sólo mencionarlo, comienzan a aparecer las recordadas melodías de la época de oro; y justamente así es que Courtyard Santiago Las Condes recibirá el 2024.

Deliciosa cena buffet, juegos típicos de Arcade de los 80´s, dentro de los que se incluyen pac man, Donkey Kong, Mortal kombat, entre otros. Además de música con DJ en vivo y brindis en la terraza del piso 18 con esa imperdible vista de la ciudad, para dar el primer abrazo del nuevo año dentro de ese escenario.

La experiencia incluye welcome drink, estaciones de vinos y espumantes y cocktails ochenteros, mientras que la comida contempla una diversidad de estaciones que incluyen, tapas, ceviches, ensaladas, estaciones calientes y postres, entre otros.

¿Te quedas en la capital? Recibe el 2024 con los exclusivos panoramas. Valor por persona $166.900* | valor especial para huéspedes $151.900* | 50% del precio menú kids (los valores incluyen IVA). Las reservas:  charlotte.smok@courtyard.com | +562 2 4847460.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!