Jul 15, 2022

Tras crítica de Tom Hanks: Tim Allen explicó por qué no hizo la voz de Buzz en «Lightyear»

Los destacados actores Tom Hanks y Tim Allen se convirtieron desde la primera película de «Toy Story» en el año 1995, en una de las duplas más queridas de la animación al dar vida respectivamente al vaquero Woody y al superhéroe Buzz Lightyear, juguetes que pertenecen al niño Andy y viven una serie de aventuras junto a otras figuras de acción.

Sin embargo, fue Chris Evans quien finalmente interpretó la voz del personaje en la reciente cinta estrenada en los cines, «Lightyear«, que según confirmaron sus realizadores, es la película que Andy habría visto en su infancia y por la que se hizo fanático de Buzz hasta que se lo regalan en el filme inicial de «Toy Story».

Es por este motivo que, en entrevista con el medio internacional CinemaBlend, Tom Hanks lamentó que el protagonista de la nueva producción no tenga «una mejor conexión» con el juguete de Buzz. Además de eso, y a raíz de que la película infantil compite en los cines con «Elvis«, donde forma parte del elenco, lamentó que su ex compañero no diera vida a la voz del superhéroe de plástico. «¿Qué sucede con eso? De hecho, quería enfrentarme cara a cara con Tim Allen y luego no dejaron que Tim Allen lo hiciera», expresó.

«Aquí está la cosa: quiero volver al cine con un montón de extraños y salir con algo en común. Eso es lo que quiero hacer e ir a ver una película con (Allen), estoy deseando que llegue», sentenció el intérprete del manager Tom Parker en el biopic dedicado a Elvis Presley.

Fue en respuesta a Hanks, que el mismísimo protagonista de  «Santa Cláusula» se tomó un tiempo para responder a la inquietud de los fanáticos por su ausencia en «Lightyear». «La respuesta corta es que me he abstenido porque no tiene nada que ver con mi personaje«, afirmó en conversación con Indiewire. «Es un equipo nuevo que no tiene nada que ver con las primeras películas«, agregó. 

«Es una historia maravillosa pero no tiene conexión con el juguete. Sencillamente, no tiene ninguna relación con Buzz«, sentenció Allen en torno a la película que fue estrenada en cines chilenos el pasado jueves 16 de junio.

lightyear 15

Lucas Villalobos

Guionista y escritor de 25 años, egresado de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC). Especialista en cine, televisión, teleseries y ficción en general, se ha desempeñado como redactor y columnista para diversos portales de espectáculos, además de incursionar como creativo en proyectos audiovisuales de todo tipo. Gracias a su labor de administrador de @lucastvseries en Instagram, ha llegado a conducir programas digitales y de televisión como "Televidentes", "Modo Teleseries" o "Zona de Fans", entre otros. Periodo 2022.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!