Feb 8, 2022

Vikingos: Valhalla reveló su trailer oficial

Grandes noticias para los fanáticos de “Vikings”, porque finalmente el próximo 25 de febrero podremos ver en Netflix la serie spin-off: “Vikingos: Valhalla”.

La sinopsis oficial de la serie cuenta:

Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, «Vikingos: Valhalla» narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

Jeb Stuart, es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, también lo acompañan Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri como productores ejecutivos.

Además, en el reparto se encuentra: Sam Corlett (Chilling Adventures of Sabrina), Frida Gustavsson (Swoon), Leo Suter (The Liberator), Bradley Freegard (Keeping Faith), Jóhannes Jóhannesson (Cursed), Laura Berlin (Notruf Hafenkante), David Oakes (The Pillars of the Earth), entre otros.

Revisa el trailer oficial a continuación:

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!