Jun 13, 2024

Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2: regresa el oso más malvado y sangriento que nunca

La venganza no tendrá tregua y ya la puedes disfrutar en tu cine favorito.

Luego de la “Masacre de los 100 Acres”, se pensaba que todo había terminado. Sin embargo, el pasado no está del todo enterrado y Winnie Pooh regresará por Christopher en Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2, esta secuela que viene con más sangre, venganza y terror, convirtiéndose en un estreno muy esperado e imperdible para los amantes del género.

La exitosa recepción por parte del público que tuvo la primera película dirigida por Rhys Frake-Waterfield, motivó a la creación de una segunda parte: “Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2”, que ya ha recibido muy buenos comentarios de los espectadores.

La película relata en su trama cómo Winnie-the-Pooh, Piglet, Búho y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso.

A diferencia de la primera cinta, en está se esforzaron en hacerla más interesante, con un final más emocionante aunque un poco ridículo, ya que la cinta dirigida por Rhys Frake-Waterfield, el mismo director de la primera, quien pretende crear un universo cinematográfico llamado The Twisted Childhood Universe, donde usará a todos los personajes de cuentos infantiles para hacer películas de terror, entre ellos Pinocho y Bambi, personajes que ya podemos ver en los créditos de esta a través de dibujos.

La segunda parte de la película llega bajo la distribución de New Century Films ya se encuentra en las salas de cine.  

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!