Nov 22, 2022

¿Fanático del Carmenere? Descubre esta exquisita cepa en The Ritz-Carlton, Santiago

por

Desde 2014, todos los 24 de noviembre se celebra el Día Mundial del Carmenere, una particular cepa que se creía extinta en el siglo XIX, pero que, gracias a las condiciones meteorológicas y geográficas de Chile, pudo conservarse en este lugar del mundo, abarcando actualmente el 95% de la producción mundial de esta cepa.

La carmenere se ha transformado en un emblema de nuestro país y es muy reconocido y destacado por los clientes y huéspedes tanto nacionales como extranjeros de la propiedad. Es por esto, que para The Ritz-Carlton, Santiago es una fecha importante, ya que destaca la identidad chilena.

En este contexto, la propiedad ha preparado un especial tributo para celebrar este día en el The Ritz-Carlton Bar & Loungedel hotel. Entre las 19:00 y las 21:00 horas del próximo 24 de noviembre, contará con exquisitos vinos reserva y cócteles de autor de esta cepa para que los asistentes puedan degustar, además de una exquisita barra de quesos y chocolates para poder maximizar los sabores en el paladar con este maridaje, acompañado de música en vivo.

El valor por persona de esta actividad es de $25.000 y las reservas se pueden realizar al teléfono (56 2) 2470 8585 o enviando un correo electrónico a restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!