María Inés Sáez – Placer Culpable – Capítulo 38

HBO Max estrenó “Pretty Little Liars: un nuevo pecado”, un spin off de la serie original que debutó en las pantallas en el 2010 y se mantuvo hasta el 2017 con gran éxito.

«Pequeñas Mentirosas: Un Nuevo Pecado» está dirigida nada menos que por Robetto Aguirre- Sacasa, un dramaturgo que se hizo conocido por escribir historietas de Marvel y como guionista de exitosas series como «Glee», «Riverdale» y «El mundo oculto de Sabrina».

Ahora, dirige la continuación de «Pretty Little Liars» que se estrenó el 2010 y que narraba la vida de cuatro amigas, oriundas de un pueblo llamado Rosewood, cuya amistad se desmorona luego de que una de ellas -justamente quien era la líder del grupo- desaparece.

En esta entrega, situada un año después de la otra, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona llamada “A” que amenaza con exponer sus secretos más íntimos.

Pero dejemos que dos de las protagonistas Bailee Madison y Chandler Kinney nos cuenten de qué se trata este spin off.

Como siempre, me pueden seguir en Youtube e Instagram.

Suplemento semanal de Televitos, realizado por quienes tienen el Placer Culpable de amar los trabajos audiovisuales. Eso hace una gran diferencia.