Abr 11, 2022

Netflix podría desarrollar una precuela de The Crown

En noviembre de este año se estrenará la quinta y penúltima temporada de “The Crown”, la producción que cuenta la historia de la familia real. Sin embargo, mientras nos acercamos al final de la serie, Netflix ya estaría en conversaciones para desarrollar una precuela.

La nueva serie se centraría en otros sucesos históricos, como la era anterior a la Segunda Guerra Mundial o la era victoriana cuando reinaba la Reina Victoria.

Sin embargo, hasta el momento el proyecto se encuentra en las primeras etapas de planteamiento de ideas y aún no está en desarrollo, ni tampoco ha recibido luz verde.

Cabe destacar, que la quinta y sexta temporada estará protagonizada por Imelda Staunton como la Reina Isabel II junto a Lesley Manville como la Princesa Margarita, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y Dominic West en el rol del Príncipe Carlos.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!