«After Amor Infinito» estrenó Poster y Trailer

La cuarta y última entrega de esta saga juvenil llega el 25 de agosto a los cines del país.
afteramorinfinito 1

Castille Landon vuelve a la dirección luego de “After Almas perdidas” con “After Amor infinito” (After Ever Happy), la cuarta y nuevo capítulo de la saga de amor entre Tessa y Hardin que ahora llega a su fin.

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban.

Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de comprender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.

Ahora Hardin permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad. Tessa regresa a Seattle pero deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella.

Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos? La novela homónima escrita por Anna Todd, “After Amor Infinito” se filmó en Bulgaria en 52 días y llegará a los cines nacionales este 25 de agosto.

afteramorinfinito 2
afteramorinfinito 3