Oct 21, 2021

Alerta Roja: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot protagonizan el trailer de la nueva película de Netflx

El próximo 12 de noviembre llegará a Netflix “Red Notice” o “Alerta Roja”, como es conocida en español.

Esta es una de las películas más esperadas de la plataforma streaming, considerando que los protagonistas son Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Su sinopsis oficial cuenta: “Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI y a dos delincuentes rivales, todo puede pasar”.

La cinta está dirigida por Rawson Marshall Thurber, el mismo detrás de largometrajes como “Skyscraper”, “Easy A” y “We’re the Millers”.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!