Apple TV+ presentó el tráiler de “Shape Island”

La nueva serie Stop Motion basada en los libros ilustrados más vendidos a nivel internacional de Mac Barnett y Jon Klassen, se estrena a mundial el viernes 20 de enero.
shapeisland 01

Apple TV+ lanzó el tráiler de “Shape Island”, la nueva serie stop motion para niños y familias basada en la trilogía de libros ilustrados “Shapes» de Mac Barnett y Jon Klassen, que se estrenará a nivel mundial el viernes 20 de enero en Apple TV+. 

Esta inteligente, divertida e inspiradora serie animada en stop motion de Apple TV+ se desarrolla en una isla encantadora e invita a los espectadores a unirse al serio Square, el intrépido Circle y el complicado Triángulo en sus aventuras mientras se divierten, buscan respuestas y construyen su amistad, todo mientras aprenden a navegar las diferencias de cada uno. “Shape Island” les muestra a los niños que la amistad puede tomar muchas formas.

La serie cuenta con las queridas voces familiares de Yvette Nicole Brown («Desencantada») como narradora, Harvey Guillen («What We Do in the Shadows») como Square, Scott Adsit («30 Rock») como Triangle y Gideon Adlon ( “Bloqueadores”) como Circle.

“Shape Island” fue co-creado por los autores Mac Barnett y Jon Klassen, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto con Kelli Bixler y Drew Hodges (“Tumble Leaf”) de Bix Pix Entertainment, ganadores del premio Emmy. Ryan Pequin es coproductor ejecutivo y escritor principal.