Jun 8, 2022

Black Adam libera su primer trailer

por

Durante la segunda mitad del año, llegará a las salas de cine nacionales una sorpresa para los fanáticos de las películas de superhéroes ya que “Black Adam” acaba de liberar su primer tráiler, preparando así el camino para su gran estreno en Chile el 20 de octubre.

Se trata de la película que no sólo llevará a la pantalla grande por primera vez a este personaje que será encarnado por Dwayne Johnson, sino además presentará a todo un grupo de superhéroes y villanos como: Hawkman, Atom Smasher y Dr. Fate.

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Johnson actúa junto a Aldis Hodge («City on a Hill») como Hawkman, Noah Centineo («To All the Boys I’ve Loved Before») como Atom Smasher, Sarah Shahi («Rush Hour 3») como Adrianna, Marwan Kenzari (“The Mummy”) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Trinkets”) como Cyclone, Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”)) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias «Mamma Mia! «y James Bond) como el Dr. Fate.

El film es producido por DC Films, New Line Cinema, Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo; y será distribuido por Warner Bros. Pictures; y llegará a las salas nacionales el 20 de octubre del 2022.

blackadam 02

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!